PHYSIOSKIN G2
El PhysioSKIN ™ es único en su uso de energía de la AF para elevar la temperatura en los vasos de manera controlada. Este pulso produce la coagulación térmica de los mismos, lo que resulta en su desaparición inmediata sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.
Después del tratamiento, una pequeña costra puede aparecer que por lo general desaparece en pocas semanas.
La capacidad de termoesclerosis del PhysioSKIN ™se debe a las innovaciones en los campos de la electrónica e informática. A diferencia de cualquier otro tratamiento, el PhysioSKIN ™ puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluso las rodillas y los tobillos
- Tratamiento súper tolerable para el paciente.
- No se requieren medias de compresión o vendajes.
- Resultados inmediatos.
- Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel.
- No hay reacción alérgica
- No hay limitación de temporada debido a la exposición al sol.
- No hay riesgo de hyper-pigmentación
- Sin efectos secundarios
Cualquier adulto hombre o mujer en buenas condiciones de salud que tiene arañas vasculares, venas delgadas como hilos, conocida como “telangiectasias”, y que busca un procedimiento rápido, sin tiempo de inactividad. Este es el candidato ideal para el procedimiento de termoesclerosis.
Es ideal para tratar las arañas vasculares donde ocurran, incluso en áreas delicadas donde otros tratamientos no pueden ser adecuados.
Las áreas que pueden ser tratadas incluyen:
- Piernas
- Brazos
- Tobillos
- Rodillas
- Cara
- Escote
Los pequeños vasos serán destruidos por un filamento muy fino y desaparecerán rápidamente. La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requieren vendajes después del procedimiento.
Debido a que el procedimiento de termoesclerosis utiliza un filamento muy fino, la mayoría de los pacientes casi no sienten ningún dolor durante el procedimiento, aunque algunos reportan una sensación similar a un pequeño y breve pinchazo.
Como no hay tiempo de inactividad asociado con el procedimiento de termoesclerosis, los hombres y las mujeres tratados con termoesclerosis pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Además, no se requieren vendajes.
Con la termoesclerosis, usted verá los resultados inmediatamente después de su tratamiento, de hecho verá pequeñas venas estrechas que comienzan a desaparecer. Los resultados continúan mejorando durante los próximos días después de su procedimiento.
El tratamiento de las arañas vasculares con el sistema de Termocoagulación es permanente: una vez que sus venas son tratadas con éxito con el sistema de termoesclerosis, ya no será molestado por ellas.
Hay un pequeño riesgo de cicatrización, aunque éste es mínimo y mucho menos que el riesgo asociado con los procedimientos de otras venas.
Mientras que muchos hombres y mujeres son tratados con éxito con un solo tratamiento, otros pueden requerir dos o tres tratamientos para lograr resultados óptimos.
La mayoría de los hombres y mujeres vuelven al trabajo y otras actividades normales inmediatamente después del procedimiento.
La Termoesclerosis ofrece muchas ventajas sobre otros procedimientos usados para tratar arañas vasculares (varices pequeñitas) y telangiectasias, incluyendo:
- Menos dolor
- No hay hematomas
- No hay tiempo de inactividad
- Se pueden tratar áreas como las rodillas, los tobillos y la cara
- Alto grado de seguridad
El procedimiento de Termocoagulación es también más rápido que los tratamientos comparables.
Depende de la zona a tratar, pida presupuesto sin compromiso.