El láser lipolítico es un tratamiento médico estético para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía.
El laser 4D (ESFERA ) se diferencia de los demás equipos de lipoláser .
En dos aspectos fundamentales que permiten distinguirse de los demás por sus excelentes resultados.
SUS PADS O Electrodos llevan un elevado numero de diodos emisores
Todos ellos de alta potencia consiguiendo así un alto estimulo a nivel celular
Además, trabaja con diferentes longitudes de onda a la vez, multiplicando los efectos sobre las células y consiguiendo una mayor reducción del tejido adiposo.
Funcionamiento
El funcionamiento se basa en la producción de lipasa gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo. La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo.
Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir varios cm de tejido adiposo.
Normalmente la perdida es mayor en algunas zonas corporales y siendo la perdida menor en el abdomen. Nuestra experiencia nos permite asegurar que los resultados son visibles consiguiendo una reducción de talla visible en pocas sesiones.
Tratamiento
El tratamiento es muy cómodo, nuestros terapeuta pone unos pads o electrodos en la zona a tratar. Estos se encargan de transmitir directamente la energía que actúa contra el tejido adiposo.
No se trata de un tratamiento molesto o doloroso ya que el paciente solo nota un leve calor. Durante el tratamiento completamente normal ya que este es producido por la transmisión de energía realizada por los diodos.
La FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO ES PAUTADA POR NUESTRO PERSONAL SANITARIO EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE
ES UN TRATAMIENTO INDICADO PARA LAS SIGUIENTES ZONAS:
Abdomen, muslos, cartucheras, flancos o costados, piernas, brazos, papada y cualquier lugar en el que observes que hay un cúmulo de grasa.
Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de los beneficios del laser lipolitico. No hay una predisposición más allá de disponer de buena salud.
¿Tiene contraindicaciones el láser lipolítico?
Es un tratamiento sin cirugía. No invasivo. Esto quiere decir que puede realizarse en la clínica de estética sin necesidad de quirófano. No hay incisiones o heridas y el tratamiento está libre de agujas.
Además, someterse a la lipolisis es totalmente indoloro y muy sencillo. Después de finalizar el tratamiento con laser lipolitico 4D.
El paciente puedes recuperar su actividad normal.
Recomendamos seguir las instrucciones de nuestro personal sanitario, como por ejemplo beber mucha agua antes y después del tratamiento para facilitar la destrucción de tejido adiposo con el fin de mejorar los resultados del tratamiento.