Inicio

CoolSculpting

Clínica San Martín en Valencia
C.M. Mariche Correcher en Valencia
Clínica Tavernes en Tavernes

Reserve su cita

¡Reserve su cita ya en dos clicks!

+34 963220581
+34 963950000

Siempre a su servicio.

Dígale adiós a la grasa

Resultados que transforman tu cuerpo, sin Dieta ni Ejercicios, sin Cirugía ni Recuperación

Resultados

¿Qué es CoolSculpting?

CoolSculpting es el procedimiento de reducción no invasiva de la adiposidad número 1 del mundo.

Descubra cómo hacerlo

Horario

Tenemos un horario adaptado a sus necesidades. Llame e infórmese.                             Lunes-Viernes: 15.00 – 22.00

Pida una cita

CoolSculpting en la sociedad

Noticias Antena3 TV

Llega una alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero.

Ha llegado desde Estados Unidos y puede ser el principio del fin de las liposucciones. La grasa localizada que sobra ya no se extrae. Ahora se puede congelar, a 11 grados bajo cero. Y según explican quienes aplican el tratamiento, el propio cuerpo es el que se encarga de eliminarla.



Hola.com Blogs

La única técnica definitiva alternativa a la liposucción: resultados en 3 semanas sin dieta.

Hoy quiero hablaros de una técnica revolucionaria, la criolipólisis de Coolsculpting. Por fin hay un tratamiento que consigue eliminar la grasa localizada de forma segura, eficaz y duradera en el tiempo sin necesidad de hacer ejercicio ni dietas. ¡La gran alternativa a la liposucción!



Glamour

CoolSculpting: el contouring corporal que ha probado Hollywood

Efecto (casi) inmediato y sin pasar por el quirófano. Descubre el tratamiento con frío que moldea los cuerpos de las celebrities.

Es el tratamiento que, según se dice, Kim Kardashian utilizó para alisar su vientre tras dar a luz. Jennifer Aniston y Megan Fox son otras de las famosas que se suponen asiduas a esta técnica. Y seguro que la lista de celebrities que recurren a ella antes de una Alfombra Roja es muy larga, dado su efecto prácticamente inmediato y sus “nulos riesgos”, según los expertos.



Sobre el tratamiento


Eliminación de la adiposidad con
CoolSculpting

Las células adiposas se congelan durante el procedimiento CoolSculpting y, gradualmente, mueren dando lugar al proceso natural de eliminación del cuerpo. Por eso, los resultados son duraderos y la adiposidad desaparece para siempre. En las zonas no tratadas, no varía la disposición de las células adiposas.